Ejercicio a práctica personal

Ejercicio a práctica personal

Preguntas

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

Apreciado alumno.

Espero que tomes esta sección como un lugar de intercambio y no como una obligatoriedad.

 Lo que escribas aquí será terreno fértil para que tú mism@ seas consciente de tu progreso. Cuando nos escuchamos nos damos la oportunidad de poner en consciencia aquello que tenemos y sentimos realmente, y esto, es sumamente importante.

Me encantaría que tomes este espacio sin prisa, con cierta diversión y con la curiosidad de un niño que se asoma a su vida con ingenuidad e inocencia.

Tu experiencia es importante para mi porque me permite conocer cómo son tus sensaciones con la práctica y así poder regular adecuadamente las propuestas que realizo.

Estoy lejos de presionarte con las preguntas, por tanto, si no deseas contestar ninguna, con toda libertad de acción.

Recuerda que la idea de la práctica personal y, el yoga en sí mismo, no es crear más presión en nuestras vidas que ya están a rebosar, sino la de establecer un espacio diferenciado e inclusivo que nos proporcione una mirada más atenta, consciente y libre. 

Este espacio es completamente privado, tus respuesta tan solo las veré yo.

Fran.

 


 

PD: Debajo de cada pregunta sale la siguiente frase por defecto del sistema: “Esta respuesta se revisará y calificará después de enviarla”, ni cuenta, esto no es una calificación sino un lugar de intercambio.

 


 

Para comenzar el ejercicio, aquí debajo tienes un botón de inicio.

PROGRESO DEL CURSO

Usa el desplegable para pasar de un contenido a otro.