Preguntas frecuentes

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

Échales un vistazo

Es necesario traer una toalla o pareo (que no resbale) para colocar y cubrir la colchoneta. Si tienes la tuya propia también la puedes traer si te sientes más segura.

Si, y están para utilizarlos, limpios y seguros.

Últimamente los alumnos traen el suyo propio. Si quisieras comprar el tuyo, en el centro los tenemos  artesanales de alta calidad.

Si quieres algo más económico te podemos decir sitios donde comprarlo.

El yoga tiene tal impacto que ya en la primera clase comprobarás que funciona, y bien que lo hace.

Ahora, para que los beneficios se instalen (flexibilidad, más tranquilidad, dormir bien, mejor humor, más concentración, etc…) es necesario estar un tiempo continuado practicando.

Nuestra recomendación es que estés entre 3 y 6 meses de práctica continuada para que puedas comprobar cómo este método funciona, así de simple.

Si, absolutamente. La práctica de Yoga desarrolla la flexibilidad y no consiste en alcanzar una postura complicada. Cada persona tiene su propio punto de partida. No hay postura más bella que la que se ajusta a la realidad de cada uno.

Por la experiencia sabemos que dos veces en semana es suficiente y si tienes poco tiempo, incluso con una puede ser bastante. Lo creas o no el yoga funciona, y rápido, con una sola clase a la semana basta, compruébalo.

Lo importante es arrancar y sobre todo estar unos meses con regularidad en la asistencia.

La Escuela Online es una plataforma con contenidos de yoga, meditación y otros de valor, además de emitir en directo clases de yoga. Las clases quedan grabadas en un histórico para que se puedan realizar si no es posible asistir al directo.

La tarifa premium está pensada para los alumnos que asisten a clases presenciales y que quieren además participar de todos los contenidos de la Escuela Online más las clases online en directo.

Solo 12€ más se añade a cualquiera de las tarifas presenciales para disfrutar de esta opción combinada.

Si fuese este tu caso conviene que hables con tu profesor para que te sugiera si venir a clase o descansar. Si tuvieses que descansar te podemos recomendar algunos ejercicios para casa.

No. El profesor es solo esto, el profesor.

Los profesores del centro somos cercanos y atendemos a nuestros alumnos con cariño y, además, también sabemos guardar la distancia justa para que la relación funcione.

No. Cuando hay dolor es necesario parar. Es normal que la musculatura proteste cuando la estiramos, sin embargo, es esencial discernir entre el dolor y una tensión relajada y sostenida. Diferenciar esto se consigue con una práctica continua.

Ante cualquier duda tu profesor te sugerirá lo más indicado.

Si. En la sala de práctica se entra descalzo o con calcetines.

No. Es cierto que cuando una persona se encuentra bien internamente suele comer más sano y con ello se produce una reeducación de la alimentación de forma natural.

No. El Yoga nada tiene que ver con la religión ni interfiere en las creencias personales y religiosas de cada persona.

Si quieres una botella de agua, ilusión, confinza , constancia y, sobre todo, venir con regularidad a clase, esta es la clave.

CONTACTA

Contacta con el centro si tienes dudas