Consultas

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

Terapia Gestalt

Una vía de transformación

Esta terapia es un abordaje personal donde prima la consciencia del darse cuenta en busca de un desarrollo personal hacia el autorespeto y la autoresponsabilidad.

La Terapia Gestalt es una terapia perteneciente a la Psicología Humanista la cual se caracteriza por no estar hecha exclusivamente para tratar enfermedades, sino también para desarrollar todo nuestro potencial humano.

Antes de cambiar algo que no funciona necesitamos saber qué es ese algo, ponerle cara y nombre para reconocer honestamente lo que hay de fondo. A partir de este Insight y con la ayuda del terapeuta que irá acompañándote durante todo el proceso, se abre una nueva posibilidad para dejar de ser esclavos de nuestras propias limitaciones y empezar a disfrutar de una vida más libre y plena.

Esta es la plataforma de impulso hacia la salud y hacia el arte de vivir de acuerdo a nuestra realidad y desde donde podremos relacionarnos con el medio de manera más auténtica y madura.

Las sesiones duran una hora y se realizan de manera individual. En la primera sesión se elabora un encuadre donde quedarán establecidadas las bases para iniciar este proceso de exploración personal y autodescubrimiento.

Consulta bajo cita previa