Clase privada

Una clase adaptada 100x100

Las clases privadas son para aquellas personas que prefieren una atención individualizada y mayor individualización.

No se necesitan condiciones previas ni experiencia en Yoga para acceder a este tipo de clases. Lo significativo de ellas es que se aprende con mayor rapidez.

El profesor estará atento a las correcciones y realizará los ajustes necesarios para que el alumno tome las posturas con total garantía y estabilidad. Se enseña a respirar correctamente y se realizará un trabajo minucioso y orientado a cultivar la concentración y la salud general.

Las sesiones individuales pueden ser presenciales o en linea, adaptando la práctica de Yoga a las características del alumno y proponiéndole un aprendizaje claro, preciso y ordenado.

Se puede elegir además un “yoga a la carta”, es decir, pensamos en un tema o aspecto de la práctica respecto al cual quieras tener más conocimiento o en el que quieres profundizar y lo abordamos al completo.

Problemas de cuello, zona lumbar, espalda en general, hombros, rodillas y otras patologías como dolores de cabeza e insomnio, entre otras, tienen una magnífica resultante. 

Buscamos restablecer el orden funcional y mejorar notablemente la calidad de vida.

Si tienes tiempo y espacio en casa, también es posible que te diseñemos una sesión y te la enviemos dibujada para que la puedas praticar si riesgo alguno.