SERVICIOS

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

Haz clic sobre el servicio
que quieras consultar

Clases regulares de Yoga

CLASES DE YOGA EN GRUPOS REDUCIDOS

El Yoga es un método práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y esto, te aseguramos que es posible.



En nuestro centro no hacemos piruetas físicas ni acrobacias mentales, proponemos un Yoga práctico, inteligente y desarrollado dentro de un marco claro y preciso.

Entendemos el Yoga como un sistema de salud global donde cualquier persona pueda aprender a través de la práctica a sentirse más ágil, más flexible, más sano y más sereno.



Las clases se desarrollan en una sala perfectamente acondicionada, trabajamos la flexibilidad y el tono muscular. Se aprende a respirar adecuadamente, se cultiva un estado de atención y relajación como medios hacia el equilibrio y hacia el encuentro de una cierta paz interna.



Sabemos por años de experiencia que el Yoga funciona, lo vemos cada día en nuestros alumnos. De tu parte lo único que necesitas es una cierta constancia en la asistencia a las clases y de la nuestra te garantizamos la competencia profesional.

Clases de Yoga privadas

YOGA INDIVIDUALIZADO
UNA CLASE PRIVADA ADAPTADA AL 100%

Las clases particulares son para aquellas personas que prefieren una atención individualizada y mayor privacidad. 
No se necesitan condiciones previas ni experiencia en Yoga para acceder a este tipo de clases. Lo significativo de ellas es que se aprende con mayor rapidez.



El profesor estará más atento a las correcciones y realizará los ajustes necesarios para que el alumno tome las posturas con total garantía y estabilidad. Se enseña a respirar correctamente y se realizará un trabajo minucioso y orientado a cultivar la concentración. 



Las sesiones individuales pueden ser presenciales o en linea, adaptando la práctica de Yoga a las características del alumno y proponiéndole un aprendizaje claro, preciso y ordenado.

Problemas de cuello, zona lumbar, espalda en general, hombros, rodillas y otras patologías como dolores de cabeza e insomnio, entre otras, tienen una magnífica resultante.

Buscamos restablecer el orden funcional y mejorar notablemente la calidad de vida. Si quieres saber más sobre las clases privadas o contarnos sobre tus dolencias y ver si podemos ayudarte escribe a info@inssai.com para atenderte de forma personalizada.

Mentoning Online

PROGRAMA INDIVIDUALIZADO PARA APRENDER Y/O PROFUNDIZAR EN LA PRÁCTICA DE YOGA Y MEDITACIÓN

Se trata de una programa grupal de tres meses de duración con un máximo de 7 participantes y con 6 mentorías individualizadas de aproximadamente hora y media cada una. Este programa está enfocado solo para profesores de Yoga y alumnos que tengan interés en profundizar en el estudio y contenidos del método así como en la elaboración de una práctica personal ajustada y personalizada.

Las representaciones individuales, (carácter, edad, momento personal, etc…) serán el punto de apoyo para la creación de un estudio que acelere la comprensión del método. Per se, una práctica de Yoga y meditación regular, creativa y ordenada, serán la base desde donde se alimentará la inspiración y el estímulo necesario para conseguir los objetivos deseados.

Este programa se realiza exclusivamente online y, durante los tres meses tendrás acompañamiento contastante para la creación de estrategias, acceso a recursos y contenidos, incrementar los conocimientos técnicos y prácticos, resolución de dificultades, además de mejorar en aspectos personales y profesionales.

Para más información sobre programa escribe a fran@inssai.com.

Un programa: Práctico, Sencillo y Eficaz.

Solo para estudiantes y profesores con ganas de crecer y aprender.

Si buscas coleccionar consumo e información, este no es tu programa. Si buscas experiencia directa y tienes compromiso, este es tu programa.

Yoga a domicilio

TE LO PONEMOS FÁCIL, NOS DESPLAZAMOS A TU CASA

Si tu necesidad pasa por solicitar asistencia en tu domicilio de un profesional del Yoga contáctanos para que te enviemos a una profesional cualificado.



Para las clases a domicilio necesitarás disponer de un espacio preparado para realizar la actividad y de un equipo mínimo para asegurar la estabilidad y el confort.

En estas clases te enseñamos las técnicas corporales y respiratorias más importantes, recursos de relajación y, si te interesa, también te enseñamos sobre meditación. No necesitas tener experiencia, arrancamos desde cero.

También es posible dar las clases a un grupo reducido si dispones del espacio necesario. Para que la atención siga siendo individualizada el máximo de personas en este caso sería de 4 alumnos.

Si quieres más información sobre las clases a domicilio puedes escribir a info@inssai.com.

1+1 Terapia Gestalt

ENFOQUE TERAPÉUTICO Y DE TRANSFORMACIÓN

Un 1+1 quiere decir que es un trabajo exclusivo y personalizado.

La terapia Gestalt es un abordaje único y personal donde prima en primera instancia el darse cuenta de aquellos mecanismos internos que generan dificultad e instisfacción y, en segunda, poner orden creando un camino de responsabilidad y respetuoso.

No se trata de quitar o añadir nada, esto puede parecer en principio algo extraño ya que desde un punto de vista común queremos quitarnos lo malo y quedarnos con lo bueno, y es comprensible. Con la terapia Gestalt vamos un paso más allá. Se busca una verdadera transformación y para ello, antes de limpiar el terreno se necesita mirar y reconocer tanto la buena como la mala hierba, es decir, lo que realmente hay en el escenario. A partir de este Insight o darse cuenta se abre un proceso de renovación interna y una nueva posibilidad para dejar de ser esclavos de nuestras creencias y limitaciones. Esta es la plataforma de impulso generadora de cambio y salud para vivir de acuerdo a nuestra realidad con madurez y responsabilidad.



Consúltame tu problema y vemos si te puedo ayudar, escríbeme a fran@inssai.com.

 

Si te interesa podemos tener una primera consulta (no hago consultas gratuitas, nada más que a personas con verdadera necesidad económica y con un compromiso elevado) para ver si conectamos y nos gustamos (efectivamente, no solo dependede tí que te guste yo como profesional, también es necesario que me gustes tú como cliente)  y establecer un mapa de acción.

Eventos y retiros

SECCIÓN DE EVENTOS, RETIROS, TALLERES Y ACTUALIDAD

Retiro de meditación. (fechas por concretar)

Retiro especial de verano en Lalita, Cáceres. (fechas por concretar)

Día de silencio en Monasterio. (fechas por concretar)

Día de convivencia para alumnos del centro en el Alamillo. (fechas por concretar)

Nuevo programa presencial de Mindfulness con mentoring individualizado.

Nuevo programa de introducción al Yoga. (fechas por concretar)