yoga sevilla inssai

MINDFULNESS

SEVILLA

¿TE PASA LO SIGUIENTE?

Estás cansado de que tu mente te la juegue con la prisa y el estrés.

Quieres aprender a vivir con mayor equilibrio y bienestar personal.

Tus subidas y bajadas emocionales te dejan  inquieto y muy agotado.

Necesitas encontrar tu tiempo, tu fuerza, tu calma y tu serenidad.

¿Te gustaría encontrar un método que paso a paso te lleve hacia la serenidad?

Te presentamos

rojo pruebas oknuevo con circulo blanco ORIGINAL LOGO SERENA-T·

Un programa de transformación

Con los nuevos programa que impartimos podrás  incorporar a tu vida cotidiana una serie de claves y estrategias que te proporcionarán una posibilidad real de transformación y una comprensión más clara de ti mismo y de tu entorno

¿En qué consiste esto de la meditación mindfulness?

Mindfulness es una práctica de meditación laica orientada a conquistar la salud y el bienestar, se traduce como "atención plena al momento presente". Prestar atención al momento presente es desarrollar una capacidad de observación que nos permita darnos cuenta y sintonizar con lo que ocurre en tiempo real, aquí y ahora.
Una mente saltarina avanzando continuamente al futuro y retrocediendo al pasado, genera per se, insatisfacción y esto produce un considerable gasto energético.
Durante 9 semanas vas a aprender a relacionarte con tu mente de una forma nueva y saludable. Aprenderás a conocer tus estados emocionales y a obtener recursos útiles que te servirán para responder con mayor presencia, coherencia y equilibrio.
Mindfulness o atención plena es una forma de adaptar y actualizar la meditación a nuestra realidad y a los tiempos que vivimos.

La belleza de esta ciencia se fundamenta sobre la sencillez del propio método. La meditación, en esencia, contiene una naturaleza de silencio y un propósito de auto realización.

Este es un programa orientado para ayudarte a gestionar la prisa, el estrés y a reducir la ansiedad, si la tienes.
Es preciso, presencial y eminentemente práctico.

yoga sevilla inssai

Con la práxis de Mndfulness podrás conseguir numerosos beneficios. El objetivo esencial es aprender a gestionar los pensamientos, las emociones y a relacionarnos con la mente de una manera nueva y sana. Una mente saltarina que va del pasado al futuro constantemente genera per se bastante insatisfacción. La práctica de Mindfulness nos ayuda enormemente a centrar la mente creando un clima interno de mayor disfrute, calma y armonía

UTILIDAD 100%

Un programa práctico y representativo con el  que podrás poner en marcha desde el minuto uno todas las claves y recursos.

INSPIRACIÓN​

Un programa con el que despertarás a una vida más plena. Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a sugerir.

ENCUENTRA TU TIEMPO, TU RITMO Y TU PAZ

¿Te gustaría estar informado?

Si quieres estar al día de nuestros programas envíanos el formulario y te mantendremos al tanto.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta

Ir arriba