FORMACIÓN
YOGA TERAPÉUTICO

UNA ESCUELA CON VOCACIÓN Y RECONOCIMIENTO NACIONAL

Pranamanasyoga es un proyecto que se crea con la intención de enseñar a los profesores de yoga un enfoque integral para individualizar las prácticas de yoga a cualquier persona que lo solicite. La adaptación de las diferentes herramientas del yoga a cada persona es el propósito formativo que nos ha guiado desde el inicio del proyecto. El objetivo que nos propusimos fue el de crear una metodología de aplicación del yoga para todo tipo de personas mediante propuestas asequibles, a la vez que resolutivas.

Nuestra formación está enfocada en aprender a usar las diferentes herramientas atendiendo a la visión clásica del yoga de la constitución del ser humano, físico, energético, psíquico y espiritual. Enseñamos un modelo que abarca de forma coherente y armónica todos estos aspectos y para ello enseñamos a usar no solamente técnicas de trabajo corporal sino en especial las herramientas más sutiles como los ritmos respiratorios, el sonido, mudras, la visualización, los samkalpas y tipos concretos de meditación. En este sentido nos distanciamos de la visión de una fisioterapia realizada con posturas de yoga, y muy centradas en conceptos biomecánicos.

La formación se imparte en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y San Sebastián consta de 14 seminarios de fin de semana (220 horas lectivas).

DIRIGIDA A PROFESORES DE YOGA Y OTRAS DISCIPLINAS AFINES

Envíanos el formulario

Ir arriba