CLASES REGULARES

CLASES DE YOGA EN GRUPOS REDUCIDOS

El Yoga es un método práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y esto, te aseguramos que es posible.

En nuestro centro no hacemos piruetas físicas ni acrobacias mentales, proponemos un Yoga práctico, inteligente y desarrollado dentro de un marco claro y preciso. Entendemos el Yoga como un sistema de salud global donde cualquier persona pueda aprender a través de la práctica a sentirse más ágil, más flexible, más sano y más sereno.

Las clases se desarrollan en una sala perfectamente acondicionada, trabajamos la flexibilidad y el tono muscular, se aprende a respirar adecuadamente, se cultiva un estado de atención y relajación como medios hacia el equilibrio y hacia el encuentro de una cierta paz interna.

Sabemos por años de experiencia que el Yoga funciona, lo vemos cada día en nuestros alumnos. De tu parte lo único que necesitas es una cierta constancia en la asistencia a las clases y de la nuestra te garantizamos la competencia profesional de nuestros profesionales.

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE? → solicítala aquí