El Par Biomagnético (PB) es una disciplina terapéutica desarrollado a lo largo de 3 décadas por el Dr. h. c. Isaac Goiz Durán. Su definición, en palabras del Dr. Goiz: “El Biomagnetismo es la corrección del pH por medio de los campos magnéticos”. Si el ph de nuestro cuerpo se altera, se puede crear un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo que favorece la proliferación de microorganismos como hongos, virus, bacterias, parásitos, así como disfunciones orgánicas, desajustes glandulares y endocrinos, inflamaciones. El Par Biomagnético detecta y corrige por medio de imanes las alteraciones de pH de los órganos y tejidos internos del cuerpo reestableciendo así la salud de este. Está indicado para todas las enfermedades o malestares. Así como para corregir la Escoliosis, alineación de la columna, dolor de espalda.
La técnica metamórfica o masaje metamórfico está centrada en la realización de un masaje en determinadas zonas de ambos pies, manos y cabeza. El masaje metamórfico hace que el individuo conecte, a nivel de conciencia, con los meses en los que ha permanecido en el seno materno. Además, le lleva a descubrir cuál es el propósito que tiene en la vida. Se le conoce por ello como el masaje de la transformación. Hablamos de un tipo de terapia que se puede aplicar a personas de todas las edades, especialmente, en casos de depresión, ansiedad, estrés, en bebés, durante el embarazo o en enfermos terminales.
Esta técnica está orientada a tratar cualquier trastorno tanto físico, como emocional, así como un bajo nivel de vitalidad, aislamiento, desinteré, incertidumbre, agresividad y baja autoestima. En otras palabras, ayudará a desbloquear tus canales energéticos. La Técnica Orión no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, además de que no hay que ingerir nada, no se aplica ningún aparato ni dispositivo, objeto o elemento. Como resultado cualquier persona puede recibir este tratamiento. La terapia se realiza con el paciente cómodamente tumbado en decúbito supino (boca arriba sobre una camilla).
La definición más ortodoxa del Reiki seria: “Es un sistema de curación por la imposición de manos”
El Reiki, por mediación de una técnica, proporciona el restablecimiento de la energía vital o “ki”, a cualquier nivel. Por tanto, nos equilibra a nivel mental, emocional y / o físicamente, ya que su función es la de absorber y dirigir la energía universal hacia determinados puntos.
🔸 Reservas
Las sesiones de terapias integrativas.
Puedes reservar tu sesión contactando por correo electrónico, a través del formulario web o directamente en la recepción del centro.
Al hacer la reserva, indícanos tus preferencias de horario y cualquier necesidad específica que desees abordar.
🔸 Profesional
María José es la profesional que tenemos en el centro en terapias alternativas. Contacta directamente con ella para consultar cualquier duda que tengas.
T · 646 364 645