NUEVO TALLER

`Constelaciones Familiares´

Con Andrés Higuero

Psicólogo General Sanitario.
Psicoterapeuta Gestáltico.

Número de colegiado AN3229

Una oportunidad para desbloquear asuntos relacionados con la pareja, la familia, el trabajo y enfermedades.

Sobre este taller

Con el enfoque único de las Constelaciones Familiares y la Psicoterapia Gestalt, vamos a tratar de poner claridad y encontrar un camino de solución a los problemas de pareja, en las relaciones con la familia o en la enfermedad.

 

Ya sea por pérdidas, duelos, relaciones familiares complicadas, asuntos laborables difíciles o creencias limitantes, este trabajo busca arrojar luz sobre estos núcleos de vida esenciales, haciendo visible nuevas posibilidades de sanación.

 

Muchos de los bloqueos que experimenta una persona a lo largo de su vida proceden de asuntos no resueltos que limitan considerablemente su libertad.

 

Cuando quedamos atrapados por estos asuntos se producen heridas emocionales, dando lugar a desequilibrios, estancamiento, confusión y estados depresivos.

 

Con el trabajo de constelaciones y la dilatada experiencia de Andrés, podrás incorporar una visión más amplia y comprensiva sobre aquellos temas que te pesan y producen dolor.

 

Andrés ofrece un acompañamiento cercano y una guía terapéutica precisa y refinada. A través de esta orientación, podrás explorar las resistencias e interrupciones que puedan estar afectando a la conexión con tu impulso vital y al amor en tu vida.

 

Este taller de constelaciones familiares es una verdadera oportunidad para desbloquear aquellos vínculos y asuntos difíciles, restableciendo finalmente el equilibrio.

Organización

Fecha.

Jueves 1 de febrero 2024.

Horario.

De 17:00 a 21:00. 

Lugar de celebración. 

INSSAI CENTRO DE YOGA

Google Maps

Precio.

Aportación de 60€.

Dirigido a.

Cualquier persona que esté necesitando un apoyo terapéutico y/o espiritual, así como a cualquier profesional de ayuda, psicólogos, médicos, maestros, profesores, sanitarios y trabajadores sociales.

Traer

Ropa cómoda y botella de agua.

Cortesía.

El centro dispondrá de infusiones y galletas. 

Notas.

Las plazas se reservan por orden de inscripción. Se considera “plaza reservada” cuando el pago del taller está formalizado.

Dirige

Andrés Higuero

Especialista en Constelaciones Familiares.

Psicólogo, Psicoterapeuta Gestáltico, formado en Eneagrama y Psicología Integrativa en el programa SAT con el Dtor. Claudio Naranjo.

Miembro Didacta y Supervisor de la AETG, miembro de la FEAP, y miembro titular de la AECFS. Diplomado por la Hellinger Sciencia y formado por Bert Hellinge.

Trabajó introduciendo la Psicoterapia en las facultades de psicología de la Universidad Complutense y Universidad Autónoma de Madrid. 

Avalado por 28 años de experiencia en el ejercicio profesional, ha trabajado en el campo de los Servicios Sociales así como en la formación al profesorado en Educación.

 

Procedimiento de reserva