Julio
Clases presenciales

Horarios de julio

Horarios para el mes de julio 2024.

Todas las inscripciones nuevas durante el mes de julio tienen acceso gratuito durante el mes a las clases online con un banco de más de 80 sesiones de yoga.

Inscríbete por uno de los siguientes canales:

Teléfono · Email · WhatsApp

A partir de septiembre se normalizarán de nuevo todos los hararios y turnos disponibles en la Escuela.

Si quieres asegurar tu plaza para septiembre ya tenemos abierto el plazo de inscripción. 

ESTILOS DE YOGA QUE PRACTICAMOS EN NUESTRO CENTRO

En la Escuela INSSAI entendemos que hay un sólo Yoga, sin embargo, sabemos de la proliferación de estilos en los últimos tiempos y nos adaptamos a ello sin olvidar el origen y la tradición.

 Yoga Hatha Vinyasa · Un estilo que une y sincroniza de forma especial la respiración junto al movimiento y que trata de crear un ambiente interior de atención y escucha.

Es la combinación perfecta, hatha y vinyasa se fusionan proporcionando belleza, armonía y una forma de entender el yoga fresca y actualizada.

Hatha Yoga clásico · Es un yoga tradicional, un estilo de corte clásico que nos invita a tomar la postura con precisión, con una cierta intensidad y permaneciendo en ella respirando durante un tiempo determinado.

Con este estilo se propone una práctica de intensidad suave a moderada donde predomina la combinación entre adaptabilidad, ajuste preciso, quietud y bienestar general.

Yoga avanzado · Se refiere a una práctica de profundización donde se necesita tener una cierta experiencia y compromiso con la práctica

También te podría interesar