Clases presenciales

Clases presenciales multinivel

UN YOGA PARA TODOS Y CON DIFERENTES ESTILOS

El término multinivel hace referencia a una clase donde pueden asistir alumnos con o sin experiencia. 

Realmente es un yoga para todos.

Nuestras clases son frescas, siempre actualizadas, precisas y adaptables. Proponemos una guía de desaceleración que nos conduzca hacia el centramiento y la calma y esto, te aseguramos que es posible.

Entendemos el Yoga como un sistema de salud global donde cualquier persona pueda aprender a través de la práctica a sentirse más ágil, más flexible, más sano y más sereno. La práctica de Yoga nos brinda la oportunidad de soltar tensiones profundas y sentirnos más plenos.

Proponemos a nuestros alumnos los ajustes necesarios para tomar con garantía y seguridad la postura según su momento vital, lesiones, edad y características personales. 

Sabemos por años de experiencia que el Yoga funciona, lo vemos cada día en nuestros alumnos. 

Usamos diferentes estilos: Yoga Hatha, Hatha Vinyasa y Hatha restaurativo. 

ESTILOS DE YOGA QUE PRACTICAMOS EN NUESTROS CENTRO

En inssai entendemos que hay un sólo Yoga, sin embargo, entendemos la proliferación de estilos en los últimos tiempos y nos adaptamos a ello sin olvidar el origen y la tradición.

Hatha Yoga · Es un yoga tradicional, un estilo de corte clásico que nos invita a tomar la postura con precisión, con una cierta intensidad y permaneciendo en ella respirando durante un tiempo determimado.

Vinyasa Yoga · Un estilo que une y sincroniza de forma especial la respiración junto al movimiento y que trata de crear un ambiente interior de atención y escucha.

Hatha Vinyasa · Es la combinación perfecta, hatha y vinyasa se fusionan proporcionando belleza, armonía y una forma de entender el yoga fresca y actualizada.

Integrativo Yoga · Con este estilo se propone una práctica de intensidad suave a moderada donde predomina la combinación entre adaptabilidad, ajuste preciso, quietud y bienestar general.

Nivel avanzado · Se refiere a una práctica de profundización donde se necesita tener una cierta experiencia.