Testimonios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

MÁS TESTIMONIOS

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Conocí este centro mediante la web y después de leer las opiniones me atreví a dar el paso ya que por recomendaciones de amigos pensé que me podría mejorar mi calidad de vida.Acierto total, después de visitar sus magníficas instalaciones y charlar un rato con Frank pensé que podía ser la solución a mis problema de estrés y ansiedad.Y así, dos años después he mejorado mi estilo de vida y mente, mis relaciones con amigos y familia y me tomo la vida de otra manera, solo entrar en el centro y cruzar unas palabras con el maestro Frank hace que me relaje para disfrutar de la clase PD Yo Pensaba que era muy rentable invertir en bolsa pero ahora me he dado cuenta de que la mejor inversión que hice nunca fue cruzar la puerta de INSSAI
Carlos Oton Andres

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Conocí el centro INSSAI por casualidad haciendo una búsqueda en google y apuntarme a las clases de yoga ha sido una de las mejores decisiones del año 2023. Aún siendo las clases grupales, Fran, el profesor, observa y adapta los ejercicios según las posibilidades de cada uno, haciendo las clases personalizadas. Eso transmite confianza en caso de tener alguna dificultad física. Además, los ejercicios vienen acompañados de explicaciones, por lo que hay un aprendizaje enriquecedor en cada propuesta. Para mi, las clases son muy completas, con ejercicios de movilidad, fuerza y estabilidad, sin olvidar la respiración. Esto me ayuda a encontrar más tranquilidad en el día a día, algo muy necesario en la dinámica de estrés en la que nos encontramos muchos. Sin duda, un centro que recomendaría al 100%. Gracias por la profesionalidad y la entrega, Fran. ¡Así da gusto mejorar las rutinas!
Marina Lopez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Conocí Inssai a través de un amigo que también asiste a la escuela. Hacía tiempo que comencé en la práctica del yoga, pero tener a mis hijos y entregarme en cuerpo y alma en su crianza y educación hizo que por unos años aplazara el yoga en mi vida. En plena pandemia y en unos momentos personales complicados me aconsejaron retomar una práctica que siempre me había ayudado muchísimo, o eso creía yo… Pero no conocía el sitio apropiado que estuviera cerca de mi domicilio, y ahí fue cuando me hablaron de Inssai. Antes decía que yo pensaba que el yoga siempre me había ayudado mucho…pues bien, lo había hecho…pero con Fran descubrí que aún me queda muchísimo por aprender, muchísimo por poner en práctica en mi día a día y sobre todo muchísimo por disfrutar. Fran no es en absoluto un profesor de yoga sin más , Fran es un gran maestro, que además de estar pendiente al milímetro para que nunca te hagas daño durante la práctica y saques el mayor partido de tu cuerpo , te enseña a valorar cada movimiento, cada postura , cada respiración y en general cada momento de sus clases, y además te da la pista de cómo llevar todo eso a tu vida cotidiana. Sin duda, yo he aprendido el significado de hacer yoga con él. Y lo mejor de todo es que siempre se sigue aprendiendo. Aunque no lo parezca, el lugar SÍ IMPORTA. Inssai es un preciosa escuela, con unas instalaciones magníficas y con detalles que muestran el cariño y mimo que hay en ella, que es directamente proporcional al cariño y amor que se respira dentro de Inssai, todo ello posible a la entrega y dedicación que está puesto en este lugar y sus clases.
Laura F.G.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Volver. Y es que para mí ha sido como cerrar el circulo. Empecé con Fran hace ya unos años, antes del nuevo centro e inauguración del actual "Inssai" Después de este tiempo y pasar por vari@s profesor@s, puedo decir que ha llegado de nuevo a mi vida en el momento adecuado. Un reseteo en toda regla. Fran trasciende, más allá de meras posturas. Aporta sabiduría. Presencia, propósito, fluidez.
Javier Rodriguez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Llevaba tiempo escuchando hablar sobre los beneficios del yoga en unos tiempos en los que vamos cada vez más acelerados. Tenía muy buenas referencias de INSSAI por gente de mi entorno y tenía curiosidad por probar. Llevo apenas unos meses pero mi experiencia hasta ahora es fantástica. Las clases son la mejor manera de terminar el día (y de empezar la semana): son amenas y relajadas, y además Fran consigue crear una atmósfera muy especial que contribuye a ese buen ambiente.
Javier Ariza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Centro de yoga muy bien equipado, ambiente cálido y acogedor, mucha limpieza. Isabel muy amable y Fran , director y profesor, imparte clases con bastante profesionalidad, cuidando siempre de evitar lesiones y adaptando las posturas a las capacidades físicas. Yo era bastante escéptica con el yoga y cuando lo probé en Inssai me atrapó su práctica habitual. Fran cultiva no sólo la faceta corporal, también la emocional, fomentando la relajación de cuerpo y mente así como desconexión de los asuntos cotidianos. Se le nota que realiza su trabajo con dedicación y pasión. ResponderMe gusta
Raquel Mellado Gutierrez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Empecé como alumna en Inssai hace seis años. Conocí el centro por casualidad aunque me movía una gran curiosidad. Desde el primer día ya noté sus beneficios tanto a nivel mental como físico. Después he ido ampliando y comprendiendo la esencia del yoga, profundizando en su práctica, leyendo libros especializados, asistiendo a talleres y clases magistrales de yoga, respiración, meditación, mindfulness etc, Todo esto promovido por Fran, director de la escuela e impartido en el mismo centro.
Fran no deja de actualizarse y propone continuamente actividades y cursos de interés para lo alumnos. Sabe adaptar las posturas a tus bloqueos y dolencias para poder realizarlas sin daño corporal. El ejercicio del yoga me ha aportado calma y una mayor presencia en mi día a día. Además de un mayor conocimiento de mi cuerpo, de mi energía, mis límites y mis fortalezas.
Ha marcado un antes y un después en mi vida y lo recomiendo a todo el que quiera vivir de una forma más humana. El centro transmite paz, limpieza y armonía tan necesarias. Tanto el centro como Isabel y los profesores son magnificos. GRACIAS!!!
Amparo Maldonado

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Recomiendo hacer yoga en la escuela de inssai, con Fran de todo corazón , es una suerte y un lujo poder disfrutar de unas clases con un gran maestro cómo él , que te hace las clases amenas y siempre atento a cada necesidad de cada alumno. No sólo es hacer ejercicios o estiramientos, es algo más, que te cala en el corazón, me aporta mucho, mucho, mucho, me hace conectar conmigo. Las instalaciones, la escuela es muy bonita y acogedora. Doy gracias por haber encontrado a Fran, a inssai en mi camino, en mí vida
Esperanza Tirado Muñoz

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me gusta mucho INSSAI!!! Mi profe Javier es excelente, como persona y como profesor, me ayuda a (re)conectar(me) con la serenidad y positividad. El centro es muy confortable y el ambiente muy agradable, ideal para disfrutar la calma.
Lola Rodríguez Santos

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Según pasan los años yendo a yoga en Inssai me doy cuenta de que va más allá de tonificar o estirar tu cuerpo. Descubres como serenar el ruido de la vida para apaciguar el interior. Nos ayuda a llevar una mejor calidad de vida.
Cristina Villacieros

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hace una semanaNUEVO Descubrí este centro hace ya 7 años en un curso de mindfulness y seguidamente me apunté a las clases de yoga. Es un centro muy profesional en el que se respira serenidad. Fran es un lujo. Salgo de allí realmente renovada.
Raquel Zurita Palma

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Para mí INSSAI ha sido un descubrimiento. Es un lugar que me da muchísima paz. Me gusta cómo se enfoca la práctica de yoga. Le sienta bien a mi cuerpo, y me ayuda a despejar la mente. Lo recomiendo 100%. En mi caso, es un camino que he iniciado hace poco y que deseo continuar. En este mundo de locos en el que vivimos, INSSAI para mí es el paréntesis que pone algo de orden en todo el ruido exterior.
Covadonga López

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Llevo tres años practicando yoga con Fran, solo puedo decir que me siento como en casa. El centro es una gran familia donde te sientes guiado y apoyado.
Javier Maldonado

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Conocí la escuela Inssai a través de internet buscando un centro donde poder practicar yoga. Empezaba prácticamente siendo una novata en esto pero a día de hoy es una de las mejores decisiones que tomé. Buscaba calma pero he encontrado más cosas beneficiosas a parte de ella. El yoga me ha aportado tener un mejor estado mental y físico. Gracias al yoga he descubierto también la meditación, para mí, un combo perfecto. Recomiendo la escuela Inssai por eso mismo, por ser ESCUELA, no es un sitio donde haces yoga y ya, si no que tienes a un profesional cualificado para enseñarte, guiarte,..muy importante para avanzar, crecer y disfrutar de las clases.
Teresa Estrada García

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Llevo 9 meses en el centro, mi experiencia está siendo muy buena, estoy mejorando con determinados dolores y sobre todo las clases me aportan mucha calma. Estoy convencida de sus resultados terapéuticos. Además, Fran aporta un plus con sus mensajes , aveces te inspiran, otras te remueven, pero si estás abierto a conocerte creo que nos vienen de perlas!!!!
Carmen Gonzalez Del Piñal

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me siento muy afortunada de acudir a esta Escuela desde hace ya muchos años. No dejo de sorprenderme con las clases que Fran nos ofrece cada semana y le estoy muy agradecida por su pasión y entrega a este bello y profundo camino del yoga. Una Escuela que inspira desde el primer momento, confianza, cercanía y profesionalidad. Gracias Fran, de corazón.
Patricia Ramos

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Para mí inssai no es sólo un lugar donde practicar Yoga, sino que Fran se esfuerza por transmitirnos la esencia de esta disciplina así como nos anima a aprender Yoga y a llevar la práctica a nuestro día a día. Mi experiencia en inssai no solo abarca el Yoga, sino haber tenido a Fran cómo terapeuta Gestáltico, acompañándome en mi crecimiento personal y enseñándome a aceptar la realidad tal cual es, con responsabilidad y auto apoyo. Solo tengo palabras de Gratitud en mi experiencia en inssai.
María José Cuevas

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estoy agradecido de ser alumno de la Escuela de yoga inssai!!! Fran que es mi profesor desde hace ya bastantes años es un buen profesional con experiencia, además de atento y accesible. Pendiente de que los ejercicios y asanas los hagamos correctamente para evitar lesiones y sacar el máximo partido a las posturas. Por mi experiencia siempre ha conseguido que las clases no sean rutinarias, añadiendo novedades en cada clase. He notado estos años muchos beneficios como una mayor calma mental, flexibilidad, aumento consciencia, aprender a respirar..., he evolucionado como persona y espiritualmente. Sus instalaciones son modernas y perfectas para la practica de Yoga. Hay un clima de amistad y compañerismo excelente que ayuda también.
Fernando Carrizosa

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Profesionalidad exquisita, instalaciones impecables, trabajo desde la consciencia interior, exploración y profundización de la meditación, aprendizaje continuo y constante, evolución, transformación, metamorfosis 🦋 Gracias INSSAI 🙏 ❤️
Camelia Ruz

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Centro de inmejorable calidad y excelente profesionalidad. Me incorporé a las clases de Fran hace ya unos dos años y medio y se ha convertido en una de las prácticas de mi día a día a las que no renuncio. El centro es muy acogedor, lleno de paz y de armonía. Con la pandemia se reinventó e incorporó su escuela virtual, gracias a la cual puedo practicar más días a la semana, conectarme a alguna clase en directo y participar de sus masterclass a la vez que aprendes técnicas posturales y profundizas en temas como la respiración y meditación. Avanzo y noto mi progreso tanto físico como psíquico; flexibilidad y equilibrio en todos los sentidos. También destacar la excelente calidad de los retos que se nos proponen. Todos ellos interesantísimos como el que estamos practicando ahora de 21 días de meditación. Reflexiones profundas que hacen mejorar tu vida si las pones en práctica.
Mª Cruz García

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es un lujo contar con un profesor como Fran con tan elevado nivel de formación, dilatada experiencia y cuidada dedicación. Cada clase suya es un regalo y más en "los tiempos que corren". Hace ya 2 años inicie mi andadura con ellos, me atendió Isabel, su amabilidad y atención me sorprendió, siempre está dispuesta a ayudar, facilitar o aclarar cualquier duda con una sonrisa, fui a una clase de prueba y lo tuve claro, se me disiparon todas mis dudas, inssai ha supuesto un punto de inflexion en mi vida. La Escuela online es otro lujo del que no se puede prescindir, Fran está constantemente enriqueciéndola con clases, información y propuestas. Muchas gracias por todo lo que me has y me sigues aportando.
Mónica Monzón