LA ESCUELA

Centro de yoga especializado

🔸 Instalaciones

ok

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y luminosas, con un alto nivel de confort y materiales de máxima calidad.

La palabra que suelen decir las personas que nos visitan es que el centro de yoga es precioso y está muy bien cuidado. 

El centro dispone de vestuarios para hombres y mujeres, así como baños separados para cada uno.

Contamos con una recepción bastante grande donde puedes pasar un rato antes de comenzar la clase, leyendo un libro y tomando un té.

Tenemos dos salas: una muy amplia y otra de tamaño más reducido. Ambas son muy luminosas e insonorizadas.

Todo apunta hacia un espacio perfectamente diseñado y capaz de transportarte con sus olores y sensaciones hacia un estado de tranquilidad y bienestar.

🔸 Las clases

ok

Uno de nuestros valores más preciados es la adaptabilidad; donde están las necesidades de nuestros alumnos, allí ponemos nuestra atención. Nos enorgullecemos de ofrecer un sistema sencillo, claro y preciso, accesible para cualquier persona que desee mejorar físicamente y explorar un mundo interno lleno de inspiración y creatividad.

Nuestros alumnos no solo experimentan mejoras físicas, sino también un desarrollo personal significativo. 

Sus testimonios son la mayor garantía de la calidad de nuestra enseñanza. Lo que nos distingue es nuestra pasión y un compromiso inquebrantable.

Al elegirnos, estás invirtiendo en un método probado y efectivo, ofreciéndote las herramientas necesarias para el cambio. 

🔸 Personalización

ok

En el núcleo de nuestra enseñanza se encuentra la personalización e individualización. Nos centramos en escuchar y atender cuidadosamente las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos.

El hecho de que el 80% de nuestros alumnos lleguen por recomendación nos confirma la eficacia de nuestro enfoque especializado.

Muchos años de estudio y experiencia formativa nos acreditan para acompañar y sugerir ajustes personalizados según la edad, el momento y las características individuales.