La Escuela

Centro de yoga especializado

EL CENTRO

INSSAI es un lugar hecho con mucho cariño y esmero, un espacio donde se respira paz y quietud. Enclavado en la localidad de Gines, a cinco km de la ciudad y con aparcamiento público.
Se encuentra perfectamente acondicionado; varias salas de práctica, recepción, vestuarios para hombres y mujeres y baños completos.
Diseñado al detalle para que encuentres desde el mismo instante que traspasas la puerta unas percepciones, sensaciones y olores que transmitan paz y bienestar.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y luminosas, con un alto nivel de confort y con materiales de máxima calidad.

La palabra que suelen decir las personas que nos visitan es que el centro de Yoga es precioso y está muy bien cuidado.Disponemos de una extensa biblioteca para consultas sobre libros muy interesante. También te los puedes llevar a casa para leer.

Cada día ofrecemos un te de cortesía antes y despues de la clase.

LAS CLASES

Uno de nuestros valores más preciados es la adaptabilidad, allí donde están las necesidades de nuestros alumnos ponemos la atención.

Proponemos un sistema sencillo, claro y preciso, accesible a cualquier persona que desee mejorar físicamente y que tenga ganas de descubrir un mundo interno lleno de inspiración y creatividad.

Los testimonios de nuestros alumnos son la mayor garantía de nuestra enseñanza cuyo corazón es nuestro compromiso, nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.

PERSONALIZACIÓN

El corazón de nuestra enseñanza es la personalización e individualización. Estamos disponibles para escuchar y atender personalmente las necesidades de nuestros alumnos.

El 80% de nuestros alumnos vienen por recomendación de otras personas lo que nos hace pensar que la especialización funciona.

Muchos años de estudio y experiencia formativa nos acreditan para acompañar y sugerir ajustes personalizados según la edad, el momento y las características personales.