BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

Gracias por estar aquí

Además del video presentación, con en estas líneas de encuadre y sugerencias quiero darte la bienvenida en nombre de mi equipo y en el mío propio, deseo que tu paso por nuestro Centro sea duradero, agradable y provechoso.

Me llamo Fran, soy fundador de INSSAI Centro de Yoga. Dirijo la Escuela desde su nacimiento hace ya casi una década. Casi 30 años de trayectoria avalan mi camino profesional y aún respiro el Yoga con entusiasmo y creatividad. Mi propósito es crear las condiciones necesarias para que encuentres con nosotros, además de un Centro donde recibes clases de Yoga, una Escuela que te acompaña en esta etapa de desarrollo que esperamos sea próspera e ilusionante.

INSSAI es un centro especializado en la práctica de Yoga y Mindfulness, junto a la terapia Gestalt configura una trilogía cuya orientación es la salud integral; cuerpo, mente y emociones. Es un espacio creado con mucho cariño y diseñado al detalle y en el que me encantaría te sientas confiado, confortable y acompañado.

Nos gusta mucho que merodees por la recepción antes de entrar en clase, que te tomes un te, que leas un libro o que simplemente estés esperando tranquilamente tu hora de entrada a clase, en cualquier caso, te invitamos a que no vengas con prisa, que cuides tu tiempo y que lo tomes como uno de los valores más preciados. 

El Yoga que te proponemos es preciso, seguro e inteligente. El 80% de nuestros alumnos vienen por recomendación de otras personas, lo que nos hace pensar que la especialización funciona. En nuestras clases encontrarás una combinación de intensidad y calma, posturas de tono y otras de flexibilidad, apoyadas ambas por una respiración tranquila y con la mente enfocada en lo que estamos haciendo. Con una práctica sostenida en el tiempo el Yoga se extiende hacia fuera de las limitaciones de la propia sala, disponiendo de nuevas formas de percepción y de recursos útiles para hacer de este método una realidad en la vida cotidiana.

Me gustaría comentarte que después de muchos años acompañando a personas que se inician en el Yoga, he observado en un porcentaje de más del 90% que el Yoga contribuye a encontrar un estado de mayor calma y mejor calidad de vida. Realmente produce un cambio interno y favorece estar mejor con uno mismo y como consecuencia con los demás. 

Sé por experiencia, que con una asistencia a intervalos resulta difícil apreciar en su conjunto el método y por tanto los beneficios que el Yoga aporta. Tal y como te decía en el video, me gustaría animarte para que vengas a clase con regularidad y continuidad y que compruebes en tu propia piel si la práctica de Yoga es realmente valiosa para ti. 

Todo nuevo descubrimiento lleva implícito un plus de ilusión, y en este caso el Yoga, sin lugar a dudas apasiona, sin embargo, cuando lo nuevo se convierte en conocido puede producir una cierta rutina de la que a veces escapamos, nos pasa con muchas cosas; nuevas aventuras y búsqueda de nuevos estímulos que saboteamos con prontitud. Deseamos de corazón que tardes mucho en llegar a esta frontera, aunque si llegas, te animo a perseverar ya que detrás de este límite se encuentra una nueva profundidad. Cuanta mayor implicación y compromiso más claridad y sabiduría.

También comentarte, que como valor extra a nuestras clases regulares estamos preparando una plataforma digital con cursos y programas y un área para el alumno en la que encontrarás contenidos muy interesantes. Tendrás entrada a tu área de alumno mediante clave personal para acceder a los contenidos exclusivos solo para alumnos con matrículas activas en el centro; meditaciones, artículos, novedades, mindfulness, relajaciones guiadas y clases de yoga. Todo el contenido esperamos volcarlo progresivamente y tener un banco de recursos disponible para que puedas usarlos en cualquier momento. 

Sabemos que no sólo crecemos con el éxito, también lo hacemos con las dificultades. Si durante tu paso por nuestra Escuela tuvieses algún inconveniente o incomodidad, te agradecería mucho que nos lo hagas saber. Queremos aprender de nuestros errores y para ello, llegado el caso, estamos totalmente disponibles para escucharte. Aún si todo te ha ido genial con nosotros y simplemente quieres dejar de practicar Yoga o explorar otros métodos, también insisto que por favor nos lo hagas saber. Se trata de cerrar el círculo que un día abrimos juntos y esto es sumamente importante para que tengamos todos la sensación de orden en la conclusión.

Por último, solo desearte de nuevo aspiración e ilusión en tu práctica de Yoga y que el tiempo que estés con nosotros sea para que puedas sacar lo mejor de ti. Gracias de corazón por tu confianza y espero que te sientas en INSSAI como en casa.

Fran.

 

[wpforms id=”2801″ title=”false” description=”false”]
sello-calidad-negro-sin-fondo