LA ESCUELA

BIENVENIDOS A TU ESCUELA DE YOGA

Un centro de Yoga moderno, amplio y luminoso, perfectamente adaptado para la práctica

ESPECIALIZACIÓN

INSSAI es un centro especializado en Yoga y Mindfulness.  Es un lugar hecho con mucho cariño y esmero, un espacio donde se respira paz y quietud. Está enclavado en la localidad de Gines , a cinco km de la ciudad. Se encuentra perfectamente acondicionado; varias salas de práctica, recepción, vestuarios para hombres y mujeres y baños completos. Diseñado al detalle para que encuentres desde el mismo instante que traspasas la puerta de entrada percepciones, sensaciones y olores que te transmitan paz y bienestar.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y luminosas, con un alto nivel de confort y con materiales de máxima calidad. La palabra que suelen decir las personas que nos visitan es que el centro de Yoga es precioso.  El 80% de nuestros alumnos vienen por recomendación de otras personas, lo que nos hace pensar que la especialización funciona. Más de 25 años de experiencia nos acreditan para saber que hacemos las cosas con capacitación y competencias.

PERSONALIZACIÓN

Uno de nuestros valores más preciados es la personalización, allí donde están las necesidades de nuestros alumnos ponemos el foco. Pensamos que la práctica de Yoga se ha de adaptar a las características propias de cada alumno. Proponemos un sistema sencillo, claro y preciso, accesible a cualquier persona que desee mejorar físicamente y que tenga ganas de descubrir un mundo interno lleno de inspiración y creatividad . Los testimonios de nuestros alumnos son la mayor garantía de nuestra enseñanza cuyo corazón es nuestro compromiso, nuestra experiencia y nuestra profesionalidad.