Cuando las personas se encuentran con serios conflictos que no pueden ni saben cómo abordar se sienten muy cansadas, con miedos, desmotivadas e insatisfechas.
Aguantan, sufren, sufren mucho, y no encuentran la forma de resolver esos conflictos. Se debilitan y empiezan a tocar fondo.
Cada vez tienen más y más peso en sus vidas y el problema, o los problemas, (que solos no se resuelven) toman un tamaño que les ahoga, viviendo momentos de verdadera tristeza, angustia y fragilidad.
Si quieres encontrar soluciones y RESULTADOS te tienes que poner las pilas y bajar a la arena.
Es lo que hay, te tienes que mojar.
La intervención vis a vis se fundamenta en la Gestalt y otras corrientes humanistas que facilitan un verdadero cambio de mentalidad y que reemplaza lo que ya no sirve por lo que si lo es.
En la mayoría de ocasiones los procesos son largos, costosos y crean dependencia del cliente. Por esto, el nuevo plan de 12 sesiones va al grano. (tres meses)
He comprobado que es tiempo suficiente para dar solución a conflictos personales y laborales que proceden de patrones caducos y conductas de escasez.
Los resultados en la intervención mentoring vis a vis dependen de dos cosas:
1 · El valor que yo te voy a aportar como profesional.
2 · La ganas que tu quieras poner en tu proceso.
El primero lo tienes asegurado. Si tienes energía, tiempo y dinero para el segundo contáctame, cuéntame y te diré si te puedo ayudar, o no.
Fran.
Rellena todos los campos y explícame el, o los asuntos en los que quieres que te ayude.
Te contestaré diciéndote si te puedo ayudar o no. Si te puedo ayudar también te diré cuál es mi tarifa.
Atención: Tres meses en los que aportaré estímulos, recursos, estrategias y mentalidad proactiva para resolver conflictos y obtener resultados. Si bien, las acciones y su puesta en marcha son responsabilidad del cliente y dependen únicamente de este la velocidad con la que esté dispuesto a implementar.
© 2023 INSSAI CENTRO DE YOGA
av Europa 72 alto · Gines · Sevilla