Intervención mentoring
vis a vis

Resolución de conflictos

Un camino de auto realización

La terapia Gestalt es un abordaje personal donde prima la consciencia del darse cuenta en busca de un desarrollo personal hacia el autorespeto y la autoresponsabilidad.

La Terapia Gestalt es un método perteneciente a la Psicología Humanista la cual se caracteriza por no estar hecha exclusivamente para tratar enfermedades, sino también para desarrollar todo nuestro potencial humano.

Antes de cambiar algo que no funciona necesitamos saber qué es ese algo, ponerle cara y nombre para reconocer honestamente lo que hay de fondo. A partir de este Insight y con la ayuda del terapeuta que irá acompañándo durante todo el proceso, se abre una nueva posibilidad para dejar de ser esclavos de nuestras propias limitaciones y empezar a disfrutar de una vida más libre y plena.

Esta es la plataforma de impulso hacia la salud y el arte de vivir de acuerdo a nuestra realidad y desde donde podremos relacionarnos con el medio de manera más auténtica y madura.

Las sesiones duran una hora y se realizan de manera individual. En la primera sesión se elabora un encuadre donde quedarán establecidadas las bases para iniciar este proceso de exploración personal y autodescubrimiento.

Intervención mentoring vis a vis

Mindset.

Cuando las personas se encuentran con serios conflictos que no pueden ni saben cómo abordar se sienten muy cansadas, con miedos, desmotivadas e insatisfechas.

Aguantan, sufren, sufren mucho, y no encuentran la forma de resolver esos conflictos. Se debilitan y empiezan a tocar fondo.

Cada vez tienen más y más peso en sus vidas y el problema, o los problemas, (que solos no se resuelven) toman un tamaño que les ahoga, viviendo momentos de verdadera tristeza, angustia y fragilidad.

Si quieres encontrar soluciones y RESULTADOS te tienes que poner las pilas y bajar a la arena.

Es lo que hay, te tienes que mojar.

La intervención vis a vis se fundamenta en la Gestalt y otras corrientes humanistas que facilitan un verdadero cambio de mentalidad y que reemplaza lo que ya no sirve por lo que si lo es.

Ciclo mentoring de 12 sesiones

En la mayoría de ocasiones los procesos son largos, costosos y crean dependencia del cliente. Por esto, el nuevo plan de 12 sesiones va al grano. (tres meses) 

He comprobado que es tiempo suficiente para dar solución a conflictos personales y laborales que proceden de patrones caducos y conductas de escasez.  

Los resultados en la intervención mentoring vis a vis dependen de dos cosas:

1 · El valor que yo te voy a aportar como profesional.

2 · La ganas que tu quieras poner en tu proceso.

El primero lo tienes asegurado. Si tienes energía, tiempo y dinero para el segundo contáctame, cuéntame y te diré si te puedo ayudar, o no.

Fran.

Rellena todos los campos y explícame el, o los asuntos en los que quieres que te ayude.

Te contestaré diciéndote si te puedo ayudar o no. Si te puedo ayudar también te diré cuál es mi tarifa.

Atención: Tres meses en los que aportaré estímulos, recursos, estrategias y mentalidad proactiva para resolver conflictos y obtener resultados. Si bien, las acciones y su puesta en marcha son responsabilidad del cliente y dependen únicamente de este la velocidad con la que esté dispuesto a implementar.