Copia-de-Copia-de-Copia-de-SELLO-8.png

Hola soy Fran

Permíteme presentarme

Tengo edad suficiente como para haber aprendido que la vida es un camino de celebración y que los tropezones no son más que posibilidades enmascaradas para encontrar nuevos recursos y oportunidades.

También aprendí que el miedo es un invento, que el orgullo me aleja de lo que amo, que la responsabilidad es un ejercicio de madurez, que el conocimiento se aprende y la sabiduría se gana, que la honestidad es un activo, que la sencillez es un camino a conquistar, que cuando me siento solo, asustado, triste o frustrado, sostengo el dedo que apunta hacia fuera, y que para reconocer la abundancia y la grandeza de mi vida necesito sentirme agradecido.

Me siento feliz con lo que tengo y con lo que soy, y ahora si quieres,
te cuento un poco un par de cosas sobre este programa.

Si así lo eliges, seré tu profesor durante el tiempo que dura el intensivo de Mindfulness.
Estoy del todo convencido que este programa será un antes y un después en la forma de relacionarte contigo y con tu mente. Además de reconquistar cierta paz interna, vas a aprender recursos y habilidades que podrás poner al servicio de tus quehaceres cotidianos desde el minuto uno.

Mi trabajo se sostiene desde la propia vivencia, el estudio constante y con 30 años de experiencia.
Considero que los contenidos y propuestas de este intensivo son de alto valor, todo está pensado y ordenado para que paso a paso vayas asimilando y poniendo en práctica la enseñanza. Confío además, porque lo veo en cada edición, que los cambios tan significativos que se producen van a aumentan exponencialmente tu calidad de vida.

Mi misión es acompañarte y mostrarte un camino sin florituras y de verdadero cambio.
Conocimiento, rigor, experiencia, compromiso y adaptabilidad a la realidad y momento vital son los útiles con los que te voy a acompañar y apoyar durante este proceso formativo conmigo.

Cualquier cosa que me quieras consultar por aquí me tienes.
Te espero dentro!

Fran