MINDFULNESS

PROGRAMA DE 6 SEMANAS

SEMI PRESENCIAL

CON MENTORING INDIVIDUALIZADO

Qué es un programa de meditación mindfulness con mentoring individualizado

El programa está compuesto de seis módulos.

El Yoga es un método práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y esto, te aseguramos que es posible.



En nuestro centro no hacemos piruetas físicas ni acrobacias mentales, proponemos un Yoga práctico, inteligente y desarrollado dentro de un marco claro y preciso. Entendemos el Yoga como un sistema de salud global donde cualquier persona pueda aprender a través de la práctica a sentirse más ágil, más flexible, más sano y más sereno.



El programa está compuesto de seis módulos.

El Yoga es un método práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y esto, te aseguramos que es posible.



El programa está compuesto de seis módulos.El Yoga es un método práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y est

ESTE NO ES UN PROGRAMA PARA COLECCIONAR CONSUMO SINO PARA ESTAR COMPROMETIDO….. grupo de participantes reducido

 

Abiertas plazas para la siguiente edición

Comienzo 6 octubre 2021

Alumnos de programas anteriores

¿Te suena esto?

1

Desde hace ya bastante tiempo estás tan ocupado que te olvidaste de ti y de tus verdaderas necesidades

2

Tu cuerpo te está avisando con síntomas dolorosos y continúas sin darte el tiempo para pararte y escuchar

3

Tienes constantes cambios emocionales pasando de unos a otros con rapidez y no sabes cómo gestionarlos​

4

Eres crítico contigo mismo y con un alto grado de auto exigencia y esto te deja completamente agotado​

Si te sientes identificada con al menos dos de ellos es posible que necesites un cambio y un nuevo rumbo

Qué vas a encontrar en este programa

Con la práctica regular de meditación se pueden reducir considerablemente los hábitos dañinos que producen malestar y sustituirlos por habilidades que permitan encontrar una respuesta más empática, equilibrada y madura.

El programa

1º Módulo

PRISA Y ESTRÉS, APLICACIONES PRÁCTICAS

El estrés es un estado de sobre activación psicobiológico que da respuesta a una situación real o no. La prisa interior es una velocidad mental influenciada por el carácter que precede al estrés y desencadena en estados altamente ansiosos en la vida cotidiana. Deberias, autoexigencias y perfeccionismo, protagonizan entre otros el escenario de nuestro día a día. En este módulo veremos recursos prácticos para ajustar esta velocidad y encontrar soluciones.

2º Módulo

HACER vs SER · SENCILLEZ vs GRATITUD

La cuestión no está en lo que hacemos sino desde donde y cómo lo hacemos. Aprender a orientar los quehaceres diarios de un modo próspero significa un paso esencial para cuidar nuestro capital energético. En este módulo comprendermos cómo estar alineados con la abundancia y, cómo hacer de la sencillez y gratitud formas enriquecidas de percibir el mundo.

3º Módulo

RESPIRACIÓN, PRESENCIA, SERENIDAD

Con este trío nos situamos en un plano de conciencia que da respuesta a la necesidad de encontrar templanza personal. Técnicas que avalan los resultados de años de práctica y que repercuten en un estado mental de calma son propuestas al alcance de todos. En este módulo vamos a decubrir la amplia gama de técnicas respiratorias y cómo usarlas a nuestro favor en lo cotidiano.

4º Módulo

LA RAIZ DEL SUFRIMIENTO Y EL MALESTAR

La raiz del sufrimiento humano reside en el tipo de relación que establezcamos con el deseo y el rechazo, per se, el deseo es un interesante combustible motivacional aunque se necesita acecho para evitar convertirlo en un arquetipo infantil. El rechazo es una exclusión deliberada que tiene su finalidad sino se decapita de raiz lo esencial de la experiencia. En este módulo vamos a explorar el deseo vs rechazo y a comprender las diferencias que existen entre el dolor y el sufrimiento.

5º Módulo

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SENTIDO COMÚN

La inteligencia emocional es un pilar que repercute de manera directa sobre nuestro bienestar y equilibrio personal. Las emociones son una guía de aprendizaje para nuestra vida que nos posibilitan saber cómo estamos aquí y ahora. En este módulo veremos cómo las emociones responden a una necesidad cumpliendo una función y a cómo negociar con ellas de una forma creativa

6º Módulo

ESCUCHA vs SILENCIO, LA PAREJA PERFECTA

La escucha y el silencio configuran el tendón de aquiles de cualquier propósito honesto de desarrollo personal. Una mente que escucha atentamente y que sabe guardar silencio cuando es necesario se impone de forma natural ante el ruido, la prisa y la precipitación. En este módulo vamos a aprender que detrás de una mente callada vive la escucha activa y un silencio tranquilo.

Orientación y estimulación

Mentoring individualizado

A lo largo del programa hay tres consultas de mentoring individualizado vía online para orientar, estimular y atendender las necesidades así como resolver las dudas que surjan. Este es un valioso aspecto del programa ya que la tutorización contínua nos va a permitir trabajar cercanamente y con un acompañamiento de principio a fin. Las consultas de mentoring individualizado se agendan con una semana de antelación y se reparten en tres sesiones durante el periodo de 6 semanas que dura el programa. Estarán distribuidas de la siguiente forma:

1º mentoring · Al inicio del programa.
2º · mentoring · En el ecuador del programa.
3º mentoring · Al finalizar el programa.

Plataforma de prácticas
Para ayudarte a instalar el hábito de prácticas durante el programa, dos veces por semana tendremos training de meditación en línea. Una meditación de mañana temprano y la otra de noche.
La práctica continua acelera el proceso salud en cualquier fase personal y para ello te enseñaremos a fidelizar tú práctica.

Y quién anda al frente de todo esto

e
eMe presento, me llamo Fran
Leer más
Con la edad y la experiencia he aprendido que la sencillez es simple aunque no simplona. Conquistarla supone aprender a decir no y armarse de valor para reducir accesorios de entretenimiento que dificultan justamente este foco de sencillez, naturalidad y claridad.

Pues con ella me presento:

Próximamente serán 10 abriles los que hace que dirijo inssai y llevo con profe enseñando yoga y meditación más de veinticinco años. Diez de ellos acompañado procesos personales como terapeuta Gestalt, que por cierto me inspiran, me humanizan y me ponen los pies en el suelo.

Continuo cayendo en los charcos aunque cada vez me seco antes la ropa.

Sigo ilusionando por aprender cada día y sigo inspirándome en la belleza y en las cosas sencillas de la vida.

Aunque ya tengo edad para ser sabio, aún no lo soy, voy de camino...

Me gusta la claridad, la honestidad, salir de tapas y vivir bien. Me siento en un buen momento de madurez y con ganas de compartir lo que he aprendido y lo que he experimentado.

No creo a quién dice saber dónde está el botón de la felicidad o a quién enseña dejar la mente en blanco, eso es mentira, no funciona así, no existe.

Por mucha terapia, yoga y meditación que haga y enseñe no dejo de darme hostias a menudo, no me gustan, aunque es lo que hay, sin más…

Y por último, el éxito de tu recorrido conmigo no depende de mí, solo de ti. Yo pongo las herramientas y la experiencia, que no es poco, y tú el resto, que es mucho.

Si estás comprometido con tu proceso, adelante con cualquiera de mis propuestas; yoga, mindfulness, terapia o programas específicos, si lo que buscas es seguir consumiendo información al mínimo coste, igual este no es tu sitio.

Si quieres consultarme sobre el programa de meditación mindfulness te dejo abajo un enlace, contesto rápido
Regalo de 21 video audios de meditación
Con el acceso al programa te llevas de gratis para disfrutar durante un año desde la fecha de inscripción el pack de 21 meditaciones.

Meditaciones que dejan huella y promueven activar esos rincones internos propulsores de inspiración y estimulación de vida.

Para saber fechas y precio
envíanos el formulario

Este programa sale pocas veces y el
precio menos de lo que crees

En resumen

El programa consta de:

Seis módulos · Seis semanas

PRISA Y ESTRÉS, APLICACIONES PRÁCTICAS​

y además

100 días de soporte para resolver dudas sobre la práctica

Prácticas cotidianas para el día a día

más dos regalos

bonus extra 1 · La historia del Yoga en dos video capítulos

bonus extra 2 · Cinco videos más con meditaciones sanadoras

En resumen

El programa consta de:

grupos reducidos

Distancia de seguridad reglamentaria

PROMOCIÓN ESPECIAL

Con un 40% de descuento 

PRECIO

40% menos
199
120 Puedes pagar en dos plazos
  •