MINDFULNESS

EN SEVILLA

Programa de 9 semanas

Un programa de transformación

En tan solo 9 semanas podrás incorporar a tu vida cotidiana una serie de claves y estrategias que te proporcionarán una posibilidad real de transformación y una comprensión más clara de ti mismo y de tu entorno

Actualmente estamos impartiendo un programa

Si quieres estar al día de nuestros programas envíanos el formulario y te mantendremos informado

Este es un programa orientado para ayudarte a gestionar la prisa, el estrés y a reducir la ansiedad, si la tienes. Es preciso, presencial y eminentemente práctico.

 

SELLO-7.png

UN PROGRAMA DE BAJO COSTE Y ALTO IMPACTO PERSONAL

QUÉ VAS A CONSEGUIR

Con la práxis de Mndfulness podrás conseguir numerosos beneficios. El objetivo esencial es aprender a gestionar los pensamientos, las emociones y a relacionarnos con la mente de una manera nueva y sana. Una mente saltarina que va del pasado al futuro constantemente genera per se bastante insatisfacción. La práctica de Mindfulness nos ayuda enormemente a centrar la mente creando un clima interno de mayor disfrute, calma y armonía

Entre otros, encontrarás

UTILIDAD 100%

Un programa práctico y representativo con el  que podrás poner en marcha desde el minuto uno todas las claves y recursos.. 

INSPIRACIÓN

Un programa con el que despertarás a una vida más plena. Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a sugerir 

ESTE ES TU MOMENTO

No lo dudes, esta es una oportunidad para conseguir conocerte a sí mismo y transformar en saludable aquellas formas caducas que continúan alimentando el estrés y la ansiedad. Considera este programa como una inmersión en tu vida interior y como un paso más en tu camino de evolución personal. 

 

ENCUENTRA TU TIEMPO, TU RITMO Y TU PAZ

¿Quieres estar informado?

Por favor, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta