CONSTELACIONES FAMILIARES

SOLUCIONES PARA PAREJAS Y FAMILIAS

·

CONFERENCIA · 9 noviembre

TALLER ESPECIAL · 17 noviembre

 

Esta es una gran oportunidad para trabajar con uno de los Psicólogos más experimentados en la actualidad en materia de Constelaciones Familiares.

Si quieres trabajar algún tema familiar o de pareja este es el momento, y Ángel Martínez, la persona adecuada.

Dirigido a personas con asuntos de pareja y familia, aunque pueden asistir solas y no necesariamente con sus parejas y familiares.

Ángel Martínez Viejo

Psicólogo y psicoterapeuta reconocido por la FEAP. Didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares. Máster en Terapia Familiar Sistémica, formado en Psicodrama, Hipnosis Ericksoniana y Terapia Gestalt. Acumula más de veinte años de experiencia en psicoterapia y en formación a profesionales, desarrollando su labor en consulta privada y con grupos terapéuticos y de supervisión en instituciones públicas y privadas, tanto en España como en Brasil.

CONFERENCIA

Los seis pilares de la relación de pareja


Tras siglos de confianza ciega en el poder del amor como elemento único y suficiente para la relación de pareja, ha llegado la hora de desmitificar su peso y tener la oportunidad de descubrir otros factores necesarios que apoyan el amor para que la pareja pueda lograrse.
En esta conferencia el psicoterapeuta
Ángel Martínez Viejo nos comparte su experiencia con cientos de parejas y sus conclusiones prácticas sobre cómo conseguir una relación fuerte, satisfactoria y saludable.

FECHA · 9 de noviembre a las 19:00h

GRATUITA · Necesaria la reserva enviando el formulario. (abajo)

TALLER ESPECIAL

DESATANDO NUDOS VISIBLES E INVISIBLES

Soluciones con Constelaciones Familiares para la pareja y familia

Depositamos gran parte de nuestro bienestar en el desarrollo satisfactorio de nuestras relaciones amorosas y familiares.
Nuestras expectativas se encuentran a veces con atascos incompresibles, dolorosos enredos y frustraciones esperadas, allí donde pusimos nuestro amor y energía confiando en el éxito de nuestra dedicación. Cuando la relación de pareja roza el abismo de la separación o después de la misma, o cuando la crianza y la educación de los hijos parece dar lugar a sufrimiento, el dolor por las relaciones maltrechas da lugar a la necesidad de solución y alivio. Las constelaciones familiares, guiadas por un profesional experto como Ángel Martínez Viejo, ofrecen la oportunidad de encontrar luz donde antes solo experimentamos un callejón sin salida.
En este taller los participantes pueden trabajar sus asuntos difíciles y encontrar comprensión y salida para los mismos.

FECHA · 17 de noviembre

HORARIO · 10:00 a 14:00 · 16:00 a 20:00

PLAZAS LIMITADAS · Necesaria la reserva enviando el formulario. (abajo)

PRECIO · 80€

RESERVA · Mediante ingreso en secretaría del 50% del taller

Por favor, rellena el formulario

Si quieres hacer el taller, en la caja "comentario" escribe TALLER

Si quieres asistir a la conferencia, en la caja "comentario" escribe CONFERENCIA

INSSAI. CENTRO DE YOGA

AV. Europa 72 alto - Gines - Sevilla

Tl. 955 09 76 09

inssai.com