Tu primera clase

GENIAL

Si has decidido probar tu primera clase de Yoga envíanos el formulario indicándonos tus preferencias.

Tanto si eres practicante habitual de Yoga como si eres principiante te proponemos recibir tu primera clase. Esta es una buena forma para conocer en directo nuestro método de practica y la Escuela. Nos gusta que las personas que asisten por primera vez puedan comprobar desde su propia experiencia si nuestro estilo de yoga se ajusta a sus necesidades.

Prueba, experimenta y luego decides.

¿Tienes algún tipo de lesión?

Comunícanos si tienes alguna lesión física, estrés, ansiedad o cualquier situación personal que consideres oportuna compartir. Es importante conocerlo para poder acompañarte lo más individualmente posible y adaptar la práctica y posturas a tu condición físico/mental.

Reserva tu primera clase de Yoga

La primera clase tiene un precio de 10€ y no tienes ningún compromiso. En caso de que te guste y te inscribas te descontamos íntegramente el precio de la cuota. Además, nada más recibir el abono te regalamos para siempre una inspiradora meditación.

Recibiras automáticamente al concluir el pago con tarjeta unas indicaciones para la clase y el enlace para la descarga de la meditación.

En este caso escríbenos un email comunicando que has hecho el bizum y enviaremos a tu correo las indicaciones para la clase y el enlace de descarga para la meditación.

Para cualquier otro tipo de información puedes conectarnos a través de los diferentes canales.