Horarios

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

HORARIOS ACTUALIZADOS
DESCARGA PDF

Temporada 2022 - 23

Estilos

estilos de yoga que practicamos en nuestros centro.

En inssai entendemos que hay un sólo Yoga, el que nos ayuda a crear un estado de calma y nos orienta hacia el autoconocimiento. Sin embargo, entendemos la proliferación de estilos en los últimos tiempos y nos adaptamos a ello sin olvidar el origen y la tradición.

Hatha Yoga · Es un yoga tradicional, un estilo de corte clásico que nos invita a tomar la postura con precisión, con una cierta intensidad y permaneciendo en ella respirando durante un tiempo determimado.

Vinyasa Yoga · Un estilo que une y sincroniza de forma especial la respiración junto al movimiento y que trata de crear un ambiente interior de atención y escucha.

Hatha & Vinyasa · Es la combinación perfecta, hatha y vinyasa se fusionan proporcionando belleza, armonía y una forma de entender el yoga fresca y actualizada.

Restaurativo Yoga · Con este estilo se propone una práctica de intensidad suave a moderada, donde predomina la adaptabilidad, el ajuste cómodo, la quietud y el bienestar.

Nivel avanzado · Se refiere a una práctica de profundización donde se necesita tener una cierta experiencia del yoga y estar disponible para prácticar, aprender y evolucionar.

Puedes comenzar por el estilo que más te guste, todos son creativos y respetuosos. Arriba tienes unas líneas que representan lo esencial de cada uno de ellos. Si tienes dudas contáctanos y te asesoramos según tu momento, lesiones y características personales.

Si eres principiante puedes optar por la intensidad suave/moderada aunque la puedes combinar sin ningún problema con la intensidad intermedia.

Si tienes cierta experiencia puedes elegir el nivel intermedio y si ya tienes varios años de práctica puedes venir al yoga avanzado.

Por supuesto.

Solo tienes que comunicarlo en la secretaría de un mes para otro y te pasamos al estilo y horario elegido.

Si.

Puedes combinar las clases de yoga como tú quieras, libre elección, incluso hacer una combinación entre clases de yoga y clases de meditación. Elige uno, dos, o tres días de clase (según la tarifa elegida) y disfruta de los diferentes estilos, niveles, profesores y horarios.

No la pierdes.

Aunque es importante para tener un cierto orden que cada alumno asista a clase con su grupo y en su horario , el centro te ofrece la posibilidad de venir otro día cuando no hayas podido asistir a tu turno habitual.

Lee aquí la política de pagos, reservas cancelaciones y las diferentes cuotas y bonos