Clases regulares

INSSAI · CENTRO DE YOGA ESPECIALIZADO

Clases de Yoga multinivel

UN YOGA PARA TODOS Y CON DIFERENTES ESTILOS

El término multinivel hace referencia a una clase donde pueden asisir alumnos con o sin experiencia. Realmente es un yoga para todos.

Nuestras clases son frescas, siempre actualizadas, son precisas y adaptables a todos. Proponemos una guia de desaceleración que nos conduzca hacia el centramiento y la calma y esto, te aseguramos que es posible.

Entendemos el Yoga como un sistema de salud global donde cualquier persona pueda aprender a través de la práctica a sentirse más ágil, más flexible, más sano y más sereno. La práctica de Yoga nos brinda la oportunidad de soltar tensiones profundas y sentirnos más plenos.

Usamos difrentes estilos: Yoga Hatha, Hatha Vinyasa y Hatha restaurativo. Abajo tienes unas notas esenciales de cada estilo.

Con el yoga que impartimos aprendemos a respirar adecuadamente, a crear un clima de equilibrio y centramiento, estudiamos las posturas con precisión y siempre desde la realidad de cada persona. Proponemos a nuestros alumnos los ajustes necesarios para tomar con garantía y seguridad la postura según su momento vital, lesiones, edad y características personales. Además, cultivamos un estado de atención y relajación capaz de crear equilibrio y paz interrior.

Sabemos por años de experiencia que el Yoga funciona, lo vemos cada día en nuestros alumnos. Más de 30 años de experiencia avalan nuestra práctica y nuestro compromiso.

LoS estilos de yoga que practicamos en nuestros centro son todos creativos.

En inssai entendemos que hay un sólo Yoga, el que nos ayuda a crear un estado de calma y nos orienta hacia el autoconocimiento. Sin embargo, entendemos la proliferación de estilos en los últimos tiempos y nos adaptamos a ello sin olvidar el origen y la tradición.

Hatha Yoga · Es un yoga tradicional, un estilo de corte clásico que nos invita a tomar la postura con precisión, con una cierta intensidad y permaneciendo en ella respirando durante un tiempo determimado.

Vinyasa Yoga · Un estilo que une y sincroniza de forma especial la respiración junto al movimiento y que trata de crear un ambiente interior de atención y escucha.

Hatha & Vinyasa · Es la combinación perfecta, hatha y vinyasa se fusionan proporcionando belleza, armonía y una forma de entender el yoga fresca y actualizada.

Restaurativo Yoga · Con este estilo se propone una práctica de intensidad suave a moderada, donde predomina la adaptabilidad, el ajuste cómodo, la quietud y el bienestar.

Nivel avanzado · Se refiere a una práctica de profundización donde se necesita tener una cierta experiencia del yoga y estar disponible para prácticar, aprender y evolucionar.