CLASES DE YOGA

Yoga tradicional

Hacemos un Yoga seguro e inteligente.

Una clase de yoga clásico o tradicional es la que hacemos en nuestro centro de Yoga todos los días.

Se realizan ejercicios específicos donde los movimientos fluidos y las posturas de tonificación muscular dan flexibilidad al conjunto, además de alcanzar un adecuado y sano mantenimiento de los sistemas simpático y parasimpático, digestivo e inmunológico..

En nuestras clases trabajamos el cuerpo, la respiración, la concentración y la relajación como medios facilitadores para encontrar un equilibrio energético y una cierta paz interna.

Normalmente, una clase de yoga comienza con un estado de disponibilidad, es decir, creamos un escenario interno y propicio para que el trabajo a realizar tenga los mayores frutos posibles.

Seguimos con algunas técnicas de respiración y continuamos con un calentamiento general a fin de preparar el cuerpo para llegar al núcleo de la sesión, donde realizamos lo que llamamos; asanas o posturas estáticas.

La conclusión se produce con ejercicios de retorno, de calma, que junto a la respiración, meditación y relajación conforman una salida coherente de la sesión de yoga.

Nada en nuestras clases está hecho al azar. Todo está pensado con sentido común y aplicado coherente e inteligentemente.