Inicio

La Escuela

Has llegado a tu Escuela de Yoga.

Si estás aquí, muy probablemente te interesa el Yoga. Es posible que sea por curiosidad, por recomendación de amigos o por sugerencia médica. Tal vez quieres aprender a respirar adecuadamente, a ganar flexibilidad, a ganar en relajación, a desarrollar más capacidad de atención o a fortalecer tu salud física y psicológica. Quizás, en tu momento, necesites encontrar más tranquilidad, más descanso mental y una cierta paz interna. En cualquier caso, aquí estás, buscando, y si tu quieres y así lo eliges, estamos dispuestos para acompañarte.

INSSAI es un centro especializado en Yoga. Es un centro perfectamente acondicionado, con un método práctico, acompañamiento individualizado, solidez, experiencia y profesionalidad.

Nuestras instalaciones son modernas, amplias y luminosas, con un alto nivel de confort y con materiales de máxima calidad. La palabra que suelen decir las personas que nos visitan es que el centro de Yoga es precioso.

Uno de nuestros valores más preciados es la atención individualizada, pensamos que la práctica de yoga se ha de adaptar al alumno y para ello te acompañamos allí donde estén tus necesidades.

Nuestro sistema es sencillo, claro, accesible para cualquier persona y profundo. Los testimonios de nuestros alumnos son la mayor garantía de nuestra enseñanza, cuyo foco es la eficacia y la utilidad del método para la vida cotidiana.

Nos acredita el respaldo de la Asociación Española de Practicantes de Yoga y sobre todo nos avalan más de 20 años de experiencia, el rigor profesional y un compromiso honesto con lo que hacemos.