Tus clases de Yoga

Yoga para todos

Hacemos un Yoga práctico, preciso y adaptable a todos

El Yoga es un metodo práctico, sin ningún misterio, sencillo, preciso y adaptable a todos. Nos propone ir desde la dispersión hacia un estado de centramiento, y esto, te aseguramos que es posible.

En nuestro centro no hacemos piruetas físicas ni acrobacias mentales, proponemos un Yoga práctico e inteligente y lo desarrollamos dentro de un marco claro y preciso. 

Entendemos el Yoga como un sistema de salud y de auto desarrollo global  muy beneficioso y útil para la vida cotidiana, donde cualquier persona pueda encontrarse a través de las posturas de Yoga más ágil, más flexible, más sano y más sereno. Con el Yoga aprendemos a utilizar determinadas herramientas en nuestro día a día para vivir con mayor presencia, lucidez, calma y armonía.

Si nunca haz practicado Yoga te animamos a recibir una clase de prueba y conocer nuestro método en directo, no necesitas tener condiciones especiales para comenzar, nosotros te acompañamos allí donde esté tu lugar de partida.

Sabemos por años de experiencia que nuestro método funciona, lo vemos cada día en nuestros alumnos. De tu parte lo único que necesitas es una cierta constancia en la asistencia a las clases y de la nuestra te garantizamos la competencia profesional de nuestros profesores. Con este matrimonio, el objetivo que tengas está asegurado.

¿Te gustaría probar una clase de Yoga?

¡Haz click abajo!